Cosetes de patchwork

Si no tienes una sonrisa…te daré una de las mías

martes, 20 de marzo de 2012

Bueno, he empezado el blog por el final así que mi segunda entrada será una presentación como Dios manda.
Aquí tenéis una cuantas fotitos de mis proyectos acabados o no.

Mi primer Jardín de la Abuela para el sampler. Era mi primer día de clase de patchwork en la tienda de Ana Sanz.
Ya acabado.
Más para el sampler.

Este cojín es de un kit de Ana, un regalito para mi hermana. Me encantó hacerlo y como no dárselo porque le encantó y lo más importante para mi, valoró lo que me había costado hacerlo. La verdad es que no mucha gente sabe lo que es el patchwork ni lo que cuesta realizar un buen trabajo así que casi lloro cuando se lo dí y ella se lo enseñaba a su novio diciendo "Has visto! Que bonito! Y lo ha hecho todo a mano, eh!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario